buscar noticiasbuscar noticias

Rinde la Sedena informe mensual

Personal militar decomisó un arma antitanque, 41 cohetes, 28 vehículos y se detienen a 12 personas

Personal militar decomisó un arma antitanque, 41 cohetes, 28 vehículos y se detienen a 12 personas, en un lapso del primero al 30 de septiembre de este año, informó la Secretaría de la Defensa a través de la Comandancia de la IV Región Militar.

DROGA. Personal militar de la IV Región decomisó mil 669.14 kilogramos de mariguana el mes pasado.Rinde la Sedena informe mensual

Destacan que fueron localizadas y selladas 36 tomas clandestinas de combustible.

El total de decomisos se citan a continuación: Mil 669.14 kilogramos de mariguana, 100 gramos de cocaína, 15.42 kilogramos de droga conocida como cristal. 

Igualmente fueron incautadas  43 armas largas, ocho armas cortas.un arma antitanque .

También 41 cohetes, una granada, 474 cargadores para diversas armas., 13 mil 584 cartuchos de diferentes calibres; además de  28 vehículos; una motocicleta, Una embarcación,

Se suman a estas incautaciones  dos remolques cisterna, 63 mil 600 litros de combustible, dos contenedores. 

Además decomisan  25 piezas de equipo táctico diverso, y la cantidad de $120 mil pesos en moneda nacional y 76 mil dólares.

En el boletín oficial la SEDENA dice que: “Los detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes, asimismo se agradece la colaboración de la ciudadanía por su apoyo mediante las denuncias ciudadanas”.

Finalmente comentan que: “Con acciones como estas, el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos refrenda su compromiso de velar y salvaguardar el bienestar del pueblo mexicano, mediante la materialización de actividades que coadyuven con las necesidades públicas de manera pronta y oportuna”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD