Tamaulipas

Rinde José Manuel su segundo informe

Sesión solemne de Cabildo que fue transmitida a través de Facebook Live

  • Por: El Mañana Staff
  • 14 / Septiembre / 2020 -
  • COMPARTIR
Rinde José Manuel su segundo informe

El alcalde José Manuel López Hernández rindió este domingo su Segundo Informe de Gobierno municipal.

Díaz Ordaz, Tam.- De una manera diferente pero con la misma responsabilidad de dar a conocer a los diazordacenses los avances logrados por el gobierno municipal 2018-2021, el alcalde José Manuel López Hernández presentó su Segundo Informe de Gobierno en una  sesión solemne de Cabildo que fue transmitida a través de Facebook Live.

Primeramente el mandatario municipal entregó el informe por escrito al H. Cabildo recibiéndolo la síndico municipal Rosa María Herrera Villarreal, y entregó una copia al representante del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, Miguel Efrén Tinoco Sánchez subsecretario de educación media superior y superior.

En el video proyectado en el recinto y trasmitido a través de redes sociales, se detallaron los logros obtenidos con un gobierno firme y solidario con los díazordacenses, en desarrollo urbano y servicios donde destaca la obra de saneamiento y planta tratadora de aguas con una inversión de más de 8.5 millones de dólares, en educación, cultura y deporte, en bienestar y protección a los más vulnerables, en infraestructura y equipos para el desarrollo de nuestra Ciudad en Crecimiento en un gobierno abierto de participación ciudadana.

Especial mención se hizo del reto importante que significa el enemigo invisible que cambio nuestras vidas, la pandemia del Covid-19 que permitió conocer una vez más que los díazordacenses somos unidos y más en esta circunstancia y otras como las afectaciones por el Huracán Hanna.

El alcalde José Manuel López Hernández agradeció a H. Cabildo todo el apoyo que le han brindado por el bien de la ciudadanía, y elogió los esfuerzos del gran equipo de trabajo de la administración y del DIF Díaz Ordaz que preside la señora Sonia Moctezuma Cabrera,  donde hasta el funcionario de más alta jerarquía, hasta el empleado más humilde ponen todo su corazón en realizar su labor para continuar la construcción de nuestro hermoso Díaz Ordaz.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA