buscar noticiasbuscar noticias

Rinde informe SSP sobre actividades

Rescatan migrantes, liberación a una persona privada de su libertad, así como el aseguramiento y recuperación de vehículos, armas de fuego y drogas

Trabajan de manera coordinada para restablecer el orden y el Estado de Derecho.Rinde informe SSP sobre actividades

Cd. Victoria, Tam.- Como resultado de las acciones que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública en los 43 municipios de Tamaulipas, durante el periodo del cinco al 12 de septiembre, la Policía Estatal llevó a cabo el rescate de migrantes, la liberación de una persona privada de su libertad, así como el aseguramiento y recuperación de vehículos, armas de fuego y drogas.

Dentro de los operativos de seguridad y vigilancia, los elementos estatales recuperaron 6 vehículos que contaban con reporte de robo, así como el aseguramiento de cinco unidades que participaron en hechos ilícitos, mismos que fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Entre las acciones que llevaron a cabo los policías estatales, en el municipio de Reynosa rescataron a cinco migrantes indocumentados, entre ellos una mujer y tres menores de edad. En tanto, en el municipio de El Mante, liberaron a un hombre que se encontraba privado de su libertad.

Durante los últimos días, los uniformados de la estatal, retiraron de las calles un arma larga, tres armas cortas, 41 cargadores, un mil 027 cartuchos, medio kilogramo de hierba cuyas características son de la marihuana y 4 bolsitas que contenían droga de la conocida como Cristal.

Por otra parte, al dar cumplimiento al Bando de Policía y Buen Gobierno de los municipios tamaulipecos, fueron detenidas 275 personas por cometer faltas administrativas.

Además de las acciones implementadas y los resultados obtenidos, la Policía Estatal trabaja de manera coordinada con la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) y las corporaciones federales en las labores de seguridad trazadas para restablecer el orden y el Estado de Derecho en Tamaulipas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD