buscar noticiasbuscar noticias

Rinde homenaje durante informe

Pese al peor brote en la historia de la nación, Pharr es saludable, recalca edil durante su discurso

Pharr, Tx.

Dr. Ambrosio Hernández destaca en informe estado saludable de Pharr, pese a la pandemia.Rinde homenaje durante informe

Hernández dijo que este es un momento para celebrar “lo que hemos logrado el año anterior y compartir nuestras metas para el próximo año y lo que nos depara el futuro de Pharr”.

Pese al peor brote en la historia de la nación el Estado de la ciudad de Pharr es saludable, recalcó el edil durante su discurso que fue transmitido a través de las plataformas de redes sociales de la ciudad.

“Como su alcalde, es un honor para mí anunciar que el Estado de la ciudad de Pharr es saludable. Se está recuperando del peor brote en la historia de nuestra nación y se está fortaleciendo y mejorando cada día gracias a nuestros trabajadores de primera línea y nuestros héroes a quienes honramos hoy”.

El 2020, fue un año sin precedentes que desafió al mundo entero mientras enfrentamos juntos la pandemia de coronavirus, este año vio a la ciudad de Pharr navegar por una nueva normalidad, sin embargo la comunidad persevero codo con codo con los socorristas para centrarnos en la seguridad y la salud de nuestros ciudadanos, al mismo tiempo que trabajamos con nuestras empresas locales para abordar los desafíos financieros y económicos provocados por la pandemia. 

En un año diferente a cualquier otro en la historia reciente, Pharr continuó siendo resistente y comprometido con sus ciudadanos.

Durante el acto oficial, Hernández otorgó el “Premio al Servicio Alcalde Polo Palacios” al Dr. Narciso García, superintendente de las Escuelas Autónomas Vanguard Academy. También otorgó tres subvenciones de 5 mil dólares al Banco de Alimentos del Valle del Río Grande, Mujeres Unidas y Children’s Haven International.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD