buscar noticiasbuscar noticias

Rinde homenaje a Rigo Tovar

Emir Pabón reversiona algunos de los más grandes éxitos del artista matamorense

En el marco del 75 aniversario del natalicio de Rigo Tovar, el cantante Emir Pabón decidió reversionar algunos de los más grandes éxitos del artista de Matamoros, quien además en vida fue su padrino.

Emir Pabón feliz con su nuevo material.Rinde homenaje a Rigo Tovar

Emir recuerda que sus años de niño se la pasó entre juegos, bailes y escuchando música colombiana, cumbia y los temas de Rigo, por ello, ahora que está en su faceta solista, desea homenajear al desaparecido intérprete con un disco (ya disponible) que nació antes de la pandemia, cuyas restricciones sanitarias lo retrasaron.

“Tuvimos que hacer parte del disco a distancia, la tecnología nos permitió acabar a tiempo porque justo hace unas semanas se cumplió su natalicio y su aniversario luctuoso y para mí es como un regalo para él, y una manera de continuar con su legado”.

Al recordar a Rigo, Emir señala que junto a su padre, Humberto, el cantante de Matamoros le dio los mejores consejos cuando él decidió embarcarse en su carrera musical junto al grupo Cañaveral.

“Mi padrino me dijo que si lo mío era estar en este medio tenía que gustarme mucho porque no es una carrera fácil y que iba a necesitar de mucho esfuerzo, pero sobre todo de mucha constancia, no desesperarme, porque había artistas a los que su momento incluso nunca les llegaba”, expresa.

Para este proyecto, Emir escogió 20 temas musicales de Tovar y llamó a artistas de la talla de Pedro Fernández, Pee Wee y Mariana Seoane.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD