buscar noticiasbuscar noticias

Rinde frutos la vigilancia; caen mil libras de mariguana

El decomiso se realizó en un lapso de tan solo cinco horas, en el Valle del Río Grande

McAllen, Tx.- En un lapso de tan solo cinco horas, agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector del Valle del Río Grande incautaron cerca de 1,000 libras de mariguana durante cuatro operativos realizados como parte de las acciones de vigilancia de la agencia.

En cinco horas, agentes federales realizaron cuatro decomisos en el Valle del Sur de Texas.Rinde frutos la vigilancia; caen mil libras de mariguana

En el primero de los casos, agentes federales incautaron cuatro paquetes de mariguana en una subdivisión ubicada en Rio Grande City, destacándose que los agentes no encontraron sospechosos y que en total fueron aseguradas 228 libras de mariguana, que están valoradas en 182 mil dólares.

Poco después agentes de McAllen que trabajaban en La Joya, observaron tres sujetos que llevaban grandes paquetes de mariguana. Los agentes aprehendieron con éxito a todos los sospechosos y se apoderaron de 117 libras de mariguana, con valor de 93 mil dólares; los sospechosos y los narcóticos fueron entregados al Grupo de Trabajo para el Combate a las Drogas, HIDTA, del condado Hidalgo.

En Fronton, se incautaron cinco paquetes de mariguana, destacándose que ocho sospechosos se fugaron a territorio mexicano, contabilizándose 339 libras de la droga, valorada en unos 270 mil dólares.

El cuarto y último incidente ocurrió en Rio Grande City, donde agentes que patrullaban cerca del río Bravo rastrearon a varios sospechosos a un complejo departamental, donde se apoderaron de tres paquetes con 216 libras de mariguana y un valor aproximado de 172 mil dólares, en tanto que los sospechosos lograron escapar.

imagen-cuerpo

En total fueron aseguradas cerca de 1 mil libras de mariguana.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD