buscar noticiasbuscar noticias

Rinde este día su tercer Informe el gobernador

Detallará el estado que guarda su administración

Cd. Victoria, Tam.- Este miércoles se llevará a cabo la entrega del Tercer Informe de Gobierno en el Congreso del Estado, en donde el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca hará entrega de un documento sobre el estado que guarda la administración estatal a los diputados de la LXIII Legislatura de Tamaulipas.

CEREMONIA. El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca rinde este miércoles su Tercer Informe de Gobierno en el Congreso del Estado de Tamaulipas.Rinde este día su tercer Informe el gobernador

Esta será una de las últimas sesiones que realizarán los diputados locales para el período 2016-2019. A partir del primero de octubre entrará en funciones la LXIV Legislatura para el período 2019-2021.

Durante su segundo informe, el mandatario estatal destacó los temas de Procuración de Justicia, Seguridad Pública y de Bienestar Social, así como diversas acciones para la reconstrucción del tejido social.

Aquel informe se vio enmarcado por la transición en el Gobierno de la República, desde donde envió un saludo al en ese entonces presidente electo Andrés Manuel López Obrador, así como contó con la presencia del exsecretario del Trabajo y Previsión Social, Roberto Rafael Campa Cifrián, en representación del expresidente Enrique Peña Nieto. En esta ocasión se espera que la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero Dávila, acuda al informe en representación del presidente López Obrador, aunque también se considera la presencia del secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Alfonso Durazo Montaño.

Asimismo se espera la asistencia de los gobernadores de los estados de Aguascalientes, Baja California Sur, Chihuahua, Durango, Guanajuato, Nayarit, Querétaro, Quintana Roo y Yucatán, entre otros invitados especiales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD