buscar noticiasbuscar noticias

Rinde cuentas Gerardo Peña

Realiza gira de trabajo por San Fernando

San Fernando, Tam.- En gira de trabajo por San Fernando, el diputado local Gerardo Peña Flores, este viernes rindió un informe detallado de las actividades que se han venido desarrollando dentro de la 64 legislatura la más productiva y más trabajadora.

El diputado local, Gerardo Peña Flores, rinde cuentas de sus actividades legislativas ante los sectores productivos de San Fernando.Rinde cuentas Gerardo Peña

Entre las que destacan la modificación a la constitución que hoy refleja la vida actual de los tamaulipecos, se autorizó una ley de protección a la niñez para evitar que sean abusados.

También se trabajó sobre el usufructo vitalicio de los adultos mayores, en este tema se busca proteger a las personas de la tercera edad en caso que estos quieran ser despojados de sus bienes por parta de su misma familia.

En caso que ellos –adultos mayores- realicen alguna donación de algún bien inmueble a algún familiar, no puedan ser despojados de ellos, mientas ellos vivan.

Se hizo una ley, para que los nuevos fraccionamientos tengan un árbol frente a su domicilio, con esta acción se reforestaran los sectores urbanos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD