buscar noticiasbuscar noticias

Rinde alcalde informe de primeros cien días. Gobierno del ayuntamiento 2018-2021

Hace un recuento de las acciones realizadas

El Edil, su Cabildo y su equipo de trabajo, celebraron los 100 días del cambio, en donde, ante una explanada llena, Ulivarri López, a partir de las 15:00 horas, realizó un recuento del período de octubre a los primeros días de enero.

INFORMA. Carlos Ulivarri López, alcalde de Río Bravo, rindió informe de primeros 100 días. Rinde alcalde informe de primeros cien días. Gobierno del ayuntamiento 2018-2021

Río Bravo, Tam.-  

La tarde del domingo, el alcalde de Río Bravo, Carlos Rafael Ulivarri López, rindió el informe de los 100 primero días de gobierno del ayuntamiento 2018-2021, teniendo como sede la explanada de Presidencia Municipal.

El Edil, su Cabildo y su equipo de trabajo, celebraron los 100 días del cambio, en donde, ante una explanada llena, Ulivarri López, a partir de las 15:00 horas, realizó un recuento del período de octubre a los primeros días de enero.

Ulivarri fue acompañado de su esposa, la presidenta del DIF municipal, Leticia de León de Ulivarri; su señora madre, Rosalva López López y sus hijos; como invitados, estuvieron legisladores y funcionarios estatales y municipales; el presidente de Canaco, José Alejandro Jaime Alba; como representante del gobernador del Estado, acudió Francisco Javier Garza de Coss.

Previo al informe, artistas de la Casa del Arte, desplegaron bailes y música tradicional mexicana, regional y moderna, para deleite de los miles de asistentes.

Durante su ponencia, el alcalde destacó logros en materia de:

-Bacheo en las calles más afectadas pero de mayor circulación

-Pavimentación sin precedentes tanto en cabecera municipal, como en Nuevo Progreso

-Apoyos sociales a familias, a personas con discapcidad, madres solteras y sectores vulnerables

-Apoyo a las escuelas públicas, con dotación de materiales; cumputadoras y aires acondicionados

-Apoyo a ejidos con rehabilitación e instalación de pozos profundos para extracción de agua

-Apoyo al deporte y la cultura con clases de música, zumba, danza y otras disciplinas

-Jornadas sociales DIF-municipio con atención médica, dental, medicamentos gratuitos con servicios y programas sociales 

-Ferias del empleo semanales para buscadores de una plaza de trabajo y reunión de empresarios con el gobernador del Estado, Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

imagen-cuerpo

ABARROTAN. Funcionarios municipales, estatales, dirigentes, personalidades y familias riobravenses, acudieron a escuchar el informe de los primeros 100 días del cambio. 

imagen-cuerpo

ASISTE. Pipino Cuevas, extraordinario boxeador mexicano, presente en el evento en Río Bravo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD