buscar noticiasbuscar noticias

Rincones que enamoran

La capital michoacana consiente a los turistas con arquitectura colonial además del romanticismo de sus plazas y calles

Los viajeros podrán disfrutar de icónicas estadías en Morelia, Michoacán, como el Hotel Casa Grande o el Hotel de la Soledad.Rincones que enamoran

Ya sea de día o de noche, caminar por sus calles se ha convertido en una tarea consentida de los enamorados.

Tampoco importa si las parejas son jóvenes o ya se encuentran en la edad del ocaso.

Más de la sección

El amor flota en el aire de en esta Ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad y parece inspirar a varios.

Cada vez son más los novios que aprovechan los hermosos escenarios de la ciudad para pedir matrimonio a sus amadas. Y si bien, debido a la emergencia sanitaria, se han pospuesto varias bodas, el destino no deja de ser favorito para realizar este tipo de ceremonias.

Cuando la pandemia dé una tregua y poco a poco volvamos a la normalidad, seguramente Morelia volverá a ser uno de los destinos soñados para realizar un enlace matrimonial, ya que cuenta con majestuosos templos, sitios emblemáticos para organizar una discreta pero hermosa recepción y hospedajes que llenan de mimos a los recién casados.

Mientras tanto y, siempre que el semáforo epidemiológico lo permita, los viajeros podrán tener una escapada romántica y disfrutar de los espacios y servicios que ofrecen icónicas estadías como el Hotel Casa Grande o el Hotel de la Soledad.

Cutura, romance, hospitalidad, naturaleza y una emblemática gastronomía hacen de este destino uno de los favoritos del País.

Y para comer “Carnitas” se trata de carne de cerdo que ha sido frita en un cazo con su propia grasa, es decir, en manteca de cerdo. Se usan varias partes del cerdo y si se combinan las vísceras o el corazón, bofe e hígado se le llama chanfaina; se usa principalmente como relleno para tacos, aunque también tortas, huaraches, gorditas, etc. Destacan las carnitas de Sahuayo y Quiroga.

imagen-cuerpo

| Morelia, Michoacán, cuenta con majestuosos templos.

imagen-cuerpo

| El amor flota en el aire de Morelia, Michoacán, Patrimonio Mundial de la Humanidad.

imagen-cuerpo

| Morelia, Michoacán, uno de los destinos soñados para realizar un enlace matrimonial.

imagen-cuerpo

| Y que decir de su gastronomía, ¡deliciosa!.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD