buscar noticiasbuscar noticias

Rincones que enamoran

Morelia, Michoacán, Patrimonio Mundial de la Humanidad, te invita a que lo recorras en familia

La capital michoacana es bella; la arquitectura colonial, sus edificios de cantera rosa, la iluminación nocturna y sus varios rincones que enamoran se suman para propiciar que sea una de las ciudades más románticas del País.

Cuando pase la pandemia seguramente Morelia, Michoacán, volverá a ser uno de los destinos soñados para realizar un enlace matrimonial.Rincones que enamoran

Ya sea de día o de noche, caminar por sus calles se ha convertido en una tarea consentida de los enamorados.

Tampoco importa si las parejas son jóvenes o ya se encuentran en la edad del ocaso.

El amor flota en el aire de en esta Ciudad Patrimonio Mundial de la Humanidad y parece inspirar a varios.

HERMOSOS ESCENARIOS

Cada vez son más los novios que aprovechan los hermosos escenarios de la ciudad para pedir matrimonio a sus amadas. Y si bien, debido a la emergencia sanitaria, se han pospuesto varias bodas, el destino no deja de ser favorito para realizar este tipo de ceremonias.

Cuando la pandemia dé una tregua y poco a poco volvamos a la normalidad, seguramente Morelia volverá a ser uno de los destinos soñados para realizar un enlace matrimonial, ya que cuenta con majestuosos templos, sitios emblemáticos para organizar una discreta pero hermosa recepción y hospedajes que llenan de mimos a los recién casados.

DESTINO FAVORITO

Mientras tanto y, siempre que el semáforo epidemiológico lo permita, los viajeros podrán tener una escapada romántica y disfrutar de los espacios y servicios que ofrecen icónicas estadías como el Hotel Casa Grande o el Hotel de la Soledad.

Cutura, romance, hospitalidad, naturaleza y una emblemática gastronomía hacen de este destino uno de los favoritos del País.

imagen-cuerpo

| Además de ser , Patrimonio Mundial de la Humanidad, ofrece una suculenta gastronomía.

imagen-cuerpo

| El amor flota en el aire de Morelia, Michoacán.

imagen-cuerpo

| Los viajeros podrán tener una escapada romántica y disfrutar de los espacios y servicios que ofrecen icónicas estadías en Morelia.

imagen-cuerpo

| Morelia, Michoacán, cuenta con majestuosos templos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD