buscar noticiasbuscar noticias

Riña vecinal moviliza a unidades de emergencia 

Reportaban a una persona "navajeada"

Valle Hermoso, Tam.- Una riña entre vecinos del Fraccionamiento Haciendas del Valle, movilizó la noche del viernes a todos los elementos de seguridad pública y de emergencia de Protección Civil de Valle Hermoso. 

Fue a las 21:30 horas, que se reportó al 911 que una persona del sexo masculino, requería de atención médica, pues le habían lesionado con una navaja.

Riña vecinal moviliza a unidades de emergencia 

Al lugar, se dirigieron elementos de Protección Civil con una ambulancia, así como la Policía Estatal,  Policía Ministerial y Policía local, para atender el llamado.

Noticia Relacionada

Al llegar a la calle Laureles, entre el kilómetro 120 y 121, encontraron a una familia afuera de su hogar, quienes relataron que dos hombres de ese mismo lugar, se habían peleado minutos antes, asegurando que uno de ellos estaba lesionado con arma blanca.

La Policía Ministerial, acudió a una casa vecina, en donde salió una mujer y dijo que efectivamente, su pareja se había peleado con un vecino pero que era falso que estuviera lesionado, por lo que solo tenía un golpe menor.

Al final, la unidad de emergencia solo atendió a un mujer que se desmayó al ver la gran movilización que se registró fuera de su casa.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD