buscar noticiasbuscar noticias

Riña entre pandillas deja 1 muerto y 4 heridos en García, Nuevo León

Un joven murió apuñalado durante una riña entre pandillas registrada la madrugada de ayer en la Colonia Real de San Felipe, del municipio de García, donde también cuatro vecinos resultaron lesionados al enfrentar a los delincuentes.

Monterrey, N. L.

Fuentes policíacas corroboraron que el pleito ocurrió en la calle San José, de la mencionada colonia ubicada al norponiente del área metropolitana, en la cual perdió la vida, Uriel Mata Rodríguez, de 18 años.

A SALVO. Elementos policíacos estatales y municipales localizaron a las cuatro adolescentes reportadas desaparecidas en la zona Cumbres, del poniente de Monterrey.Riña entre pandillas deja 1 muertoy 4 heridos en García, Nuevo León

Añadieron que en el mismo sector sufrió lesiones graves el vecino, Gerardo González, de 37 años, quien fue apedreado en el cráneo cuando intervino para que los vándalos dejaran de arrojar pedazos de bloques de concreto a viviendas y vehículos.

Las fuentes precisaron que otros habitantes del sector, quienes resultaron con heridas leves en el mismo ataque fueron identificados como Lucía Castillo Vargas, Patricia Luna y José Armendáriz.

Precisaron que González ingresó en estado crítico a un hospital de la ciudad.

Habitantes de la colonia denunciaron en redes sociales que solicitaron oportunamente la intervención de los policías de García, pero estos arribaron hasta que los pandilleros rijosos huyeron y no hubo detenciones en el lugar.

LOCALIZAN 4 MENORES DESAPARECIDAS

En acciones por separado, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y de la Policía de Monterrey localizaron a cuatro menores de edad, quienes habían sido reportadas como desaparecidas el 22 de enero en el sector Cumbres, del poniente de la capital regiomontana.

Fuentes policíacas confirmaron ayer que mediante movilizaciones y rastreo de llamadas telefónicas fueron ubicadas el domingo en domicilios de amigos, las supuestas víctimas, Roberta Eugenia y Giovanna, de 13 años; Monserrat, de 14, y Rosa Alejandra, de 15, quienes manifestaron a sus familiares que se habían ido de “party” o de fiesta.

Las adolescentes son amigas; cursan estudios en un plantel privado de la ciudad y provocaron alarma entre la sociedad regiomontana y corporaciones durante el fin de semana, tras la serie de reportes de habitantes de Cumbres sobre la presencia de grupos armados en vehículos y una racha delictiva en la referida zona residencial.

Voceros de la Procuraduría estatal refirieron que las menores fueron localizadas la tarde del domingo en diferentes puntos de la zona y llevadas a la Unidad de Atención de Víctimas de dicha dependencia, a donde llegaron sus familiares.

  El caso era manejado ayer con hermetismo por las autoridades estatales.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD