buscar noticiasbuscar noticias

Rige una semana más el horario de invierno

Son 33 municipios de la franja fronteriza norte que iniciarán el horario de verano

Solamente esta semana permanece la vigencia del horario de invierno.Rige una semana más el horario de invierno

Son 33 municipios de la franja fronteriza norte que inician el horario de verano antes para tener el mismo horario de las ciudades vecinas de Estados Unidos, el segundo domingo de marzo, que corresponde al 14 de marzo de 2021. 

Durante una semana completa se tendrá el desfase de hora con los vuelos que vienen del interior del país, programas en televisión, entre otros. 

El horario de verano consiste en adelantar el reloj una hora por lo que se recomienda hacerlo el sábado antes de acostarse. 

Cambio de horario de verano 2021 en la frontera será para: Tamaulipas en Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, Camargo, Guerrero, Gustavo Díaz Ordaz, Mier, Miguel Alemán, Río Bravo y Valle Hermoso. 

Además de Baja California: Tijuana, Mexicali, Ensenada, Playa Rosarito y Tecate, Chihuahua: Juárez, Ojinaga, Ascensión, Coyame del Sotol, Guadalupe, Janos, Manuel Benavides y Praxedis G. Guerrero, Coahuila: Acuña, Piedras Negras, Guerrero, Hidalgo, Jiménez, Zaragoza, Nava y Ocampo, Nuevo León: Anáhuac y Los Aldama. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD