buscar noticiasbuscar noticias

Rieleros remonta y gana

En extra innings la novena de Aguascalientes se impone a Diablos Rojos.

Con José Vargas como su héroe al impulsar cinco carreras con dos vuelacercas, Rieleros de Aguascalientes se llevó el juego 8-5 a Diablos Rojos del México, duelo que tuvo lugar en la cancha del Estadio Alberto Romo Chávez.

PAREJOS. Rieleros dejan en el terreno a Diablos y empatan la serie.Rieleros remonta y gana

Diablos inició bien con un sencillo de Emmanuel Ávila en la primera entrada, pero luego respondió el cuadro local con dos carreras en el cuarto periodo para tomar ventaja 2-1.

Anthony Carter entró al relevo de Tony Córdova por Aguascalientes para cerrar el duelo, mientras Miguel Mejía, por Diablos, buscó llevar al conjunto capitalino al triunfo en las entradas extra, en donde se anotaron dos carreras.

Ya en el cierre de la décima entrada, los “pingos” pusieron al venezolano Jean Machi en la lomita de las responsabilidades y al bat a Carlos Rodríguez, quien con su hit llegó a la segunda base y fue remolcado para anotar 4-5. Diablos se apagó y permitió hombres en la inicial y segunda.

Rieleros puso al bate a Michael Wing, quien con hit mandó Gómez a la registradora para el empate a cinco carreras. José Vargas mandó su segundo con vuelacercas para dejar en el terreno a Diablos 8-5 y empatar la serie.

El pitcher ganador fue Carter (1-3) y el perdedor fue el venezolano Machi (1-2). 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD