buscar noticiasbuscar noticias

Riega trailero 70 Ton. de sorgo en carretera

Chofer sólo sufrió algunos golpes leves y rasguños

Valle Hermoso, Tam.- Un tráiler de carga de doble remolque que se dirigía desde esta ciudad hasta La Piedad, Michoacán, volcó la noche del pasado sábado en el tramo de la carretera 120 con kilómetro 87.

RECOSTADO. Así quedó el tráiler que se volcó la noche del sábado en la 120 con 87.Riega trailero 70 Ton. de sorgo en carretera

Marco Antonio González, de 30 años de edad, empleado de "Transportes La Piedad", fue como se identificó el chofer del tráiler, quien sólo sufrió algunos golpes y rasguños al volcar su unidad.

"Le di el pase a un carro que venía muy recio atrás de mí, la última caja se empezó a mover muy fuerte y no pude controlarlo, hasta que quedé aquí ", dijo el conductor, quién no quiso recibir atención médica y señaló que transportaba poco más de 70 toneladas de maíz. 

Fue a las 22:00 del sábado cuando se reportó a las autoridades el accidente, por lo que de inmediato hicieron presencia las unidades de auxilio y de la policía Vial Municipal, quienes controlaron el flujo vehicular. 

Otros compañeros traileros de quien sufrió el accidente, se detuvieron para apoyar y para resguardar el grano, pues hasta ayer por la mañana se esperaba otra unidad para rescatar lo que se pudiera.

imagen-cuerpo

GRANO. Más de 70 toneladas de maíz quedaron regadas a un costado de la carretera. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD