buscar noticiasbuscar noticias

Richard Carapaz gana cuarta etapa

Frascati, Italia

GANÓ. Richard Carapaz consiguió el triunfo en la cuarta etapa del Giro de Italia.Richard Carapaz gana cuarta etapa

El ecuatoriano Richard Carapaz consiguió el triunfo en la cuarta etapa del Giro de Italia, que se disputó este martes desde Ortebello hasta Frascati, y fue accidentada.

Richard tardó cinco horas 58 minutos y 17 segundos en recorrer el largo camino; y con 10 milésimas de segundo por debajo, llegó el australiano Ewan Caleb; el local Diego Ulissi completó el Top 3.

Carapaz tuvo que recomponer la competencia después una caída en el último tramo de la carrera, por lo que se vio obligado a correr codo a codo con los mejores velocistas para obtener la victoria, sin embargo “no esperaba ganar”.

En la clasificación general de la “gran vuelta” italiana, el líder Primoz Roglic, de Eslovenia, aumentó su ventaja y continúa con la Maglia Rosa; mientras que el holandés Tom Dumoulin descendió del quinto puesto hasta 56 por perder más de cuatro minutos por su caída durante el recorrido.

La quinta etapa del Giro está programada para este miércoles y partirá de Frascati para concluir en Terracina, lo que representa un recorrido de 190 kilómetros y se caracteriza por ser plana en su mayoría.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD