buscar noticiasbuscar noticias

Ricardo Arjona llega con temática circense al Auditorio Nacional

Un circo es lo que ofrece Arjona en su concierto, y no, no en el sentido figurado. El cantante transformó la sala de conciertos literalmente en un circo.

CIUDAD DE MÉXICO.

Ricardo Arjona llega con temática circense al Auditorio Nacional

Un circo es lo que ofrece Arjona en su concierto, y no, no en el sentido figurado. El cantante transformó el escenario del Auditorio Nacional literalmente en un circo donde además de una docena de éxitos musicales hubo desde acrobacias, malabares y hasta una taquilla.

Minutos después de las 20:30 horas del jueves, el artista guatemalteco emergió desde una taquilla montada en el escenario para dar inicio a su presentación en el Coloso de Reforma como parte de su Circo Soledad Tour. Piropos, aplausos y gritos desgarradores fueron la constante durante la velada.

Arjona comenzó el recorrido musical con temas como "Ella", "Señorita" y "El Problema", vestido de negro de pies a cabeza y acompañado por más de 10 músicos que vestían acorde al escenario, que por esa noche se transformó en todo un espectáculo circense. Las pantallas proyectaron desde un carrusel y unas calles citadinas, hasta un bar y una carpa.

Hubo desde una taquilla, un triciclo lleno de globos, otro que funcionaría más adelante como un taxi y hasta maniquíes vestidos con motivos cirqueros, así como un experto que hizo malabares y bailaba sobre un aro y una chica que hizo lo propio con danza aérea.

"Me da gusto estar acá, ¿están listos para empezar? ¿Vienen con tiempo, con prisa, hay que llegar temprano a casa? Este que les habla está esta noche para lo que ustedes se les dé la gana, ¿empezamos?", dijo la primera vez que se dirigió a un recinto lleno y que le correspondió con aplausos y chiflidos antes de arrancar nuevamente con la canción Acompáñame a estar solo.

Fueron numerosas las ocasiones que gente del público, compuesto en su mayoría por señoras y jovencitas, le gritaba "¡te amo"", "¡papacito!" o "¡cásate conmigo!", hecho que le sacaba una sonrisa y que incluso lo haría recordar que en sus inicios, habría dado lo que fuera porque alguien quisiera tomar su mano o pedirle una canción.

Al interpretar su tema "Si el norte fuera el sur", se proyectaron en las pantallas a sus espaldas imágenes de Kim Kardashian y Donald Trump, así como banderas de distintas partes del mundo, y antes de hacerlo, un miembro del público le alcanzaría hasta sus manos una pequeña bandera de México, misma que acomodó en el escenario.

Al cantar "Señora de las cuatro décadas", Arjona hizo una pequeña pausa para apuntar con una cámara colocada en el escenario hacia el público sentado en las últimas filas del recinto, leyendo la cartulina de una señora y explicando que aunque había prometido no volvería a cantar ese tema, lo haría si ella lo acompañaba al escenario.

Luego de esto, siguieron otros temas como "Te conozco", "Fuiste tú", "Historia de taxi" y "Apnea". Tras un encoré que combinó parte de sus éxitos y en donde incluso pidió al público le gritara que querían escuchar, afirmando que podía leer los labios, así como una breve pausa que lo hizo volver dos veces al escenario.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD