buscar noticiasbuscar noticias

Se incendia vivienda

El fuego se habría originado debido a un corto eléctrico en aire de ventana

Cd. Miguel Alemán, Tam.- El incendio de una casa habitación ubicada en la calle Río Tamesí #810 del fraccionamiento Río Bravo en esta ciudad, fue reportado por los habitantes de la vivienda al personal de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron de inmediato para poder atender el llamado y combatir el fuego que amenazaba con consumirla por completo.

 Los hechos se registraron cuando de pronto se originó el fuego a causa de un aparente corto eléctrico debido al sobrecalentamiento en el alambrado de un aparato de aire acondicionado de ventana que estaba funcionando en una de las habitaciones de la casa.

Se incendia vivienda

 Lo anterior fue confirmado por el titular de PCyB, José de Jesús Ortiz Rodríguez, quien comisión a sus elementos de bomberos para poder combatir el siniestro, el cual pudo ser controlado y sofocado en cuestión de minutos, aunque antes de poder llegar, si se tuvieron algunas pérdidas materiales de ropa, muebles y otras pertenencias propiedad de la Sra. Yesenia Guadalupe Bernal, de 29 años de edad, quien resultó afectada, aunque lo más importante fue que no hubo personas lesionadas por esta contingencia.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD