buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Ribereña la fase 2

Corresponde a Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Los 5 municipios que comprenden la región ribereña habrán de continuar en Fase 2, en base al decreto del Comité Estatal de Salud, publicado el pasado jueves y que entró en vigor desde el viernes 16 de julio.

Son un total de 27 los municipios que se encuentran en esta fase entre ellos los que comprenden la región Ribereña como son además de Miguel Alemán, Camargo, Guerrero, Díaz Ordaz, así como Cd. Mier.

Mantiene Ribereña la fase 2

Asimismo se dan a conocer las actividades que se pueden estar realizando como son los salones de belleza que podrán laborar de lunes a domingo hasta las 20:00 horas, restaurantes podrán atender a sus clientes de lunes a domingo hasta las 00:00 horas, tiendas de abarrotes podrán trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 00:00 horas, mientras que la venta de alcohol estará permitida hasta las 22 horas de lunes a sábado y el domingo hasta las 15:00 horas.

Mientras tanto los tianguis podrán instalarse de lunes a domingos hasta las 16:00 horas, los hoteles podrán tener una ocupación de hasta un 75% de su capacidad, mientras que las plazas comerciales de lunes a domingo de 6 de la mañana a 00:00 horas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD