buscar noticiasbuscar noticias

Mantiene Ribereña la fase 2

Corresponde a Guerrero, Mier, Miguel Alemán, Camargo y Díaz Ordaz

Cd. Miguel Alemán, Tam.- Los 5 municipios que comprenden la región ribereña habrán de continuar en Fase 2, en base al decreto del Comité Estatal de Salud, publicado el pasado jueves y que entró en vigor desde el viernes 16 de julio.

Los 5 municipios de la Región Ribereña habrán de continuar en Fase 2, según decreto publicado por el Comité Estatal de Salud.Mantiene Ribereña la fase 2

Asimismo se dan a conocer las actividades que se pueden estar realizando como son los salones de belleza que podrán laborar de lunes a domingo hasta las 20:00 horas, restaurantes podrán atender a sus clientes de lunes a domingo hasta las 00:00 horas, tiendas de abarrotes podrán trabajar desde las 6 de la mañana hasta las 00:00 horas, mientras que la venta de alcohol estará permitida hasta las 22 horas de lunes a sábado y el domingo hasta las 15:00 horas.

Mientras tanto los tianguis podrán instalarse de lunes a domingos hasta las 16:00 horas, los hoteles podrán tener una ocupación de hasta un 75% de su capacidad, mientras que las plazas comerciales de lunes a domingo de 6 de la mañana a 00:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD