buscar noticiasbuscar noticias

Reynosenses son subcampeones estatales de futbol

El equipo Combinado LIMUFUT Reynosa regresó a casa con el subcampeonato del Torneo Estatal de futbol categoría Sub-12, esto luego de caer por la mínima diferencia en la final ante los Rayados Victoria.

SE VAN AL NACIONAL. El Combinado LIMUFUT de Reynosa y los Rayados Victoria se van al Nacional.Reynosenses son subcampeones estatales de futbol

Una solitaria anotación de Ricardo Alonso definió un duelo de poder a poder. La buena noticia es que ambos equipos representarán a Tamaulipas en el Torneo Nacional de Campeche, a donde también irá Reforma de Victoria

Dicho evento fue avalado por la Asociación de Futbol de Tamaulipas. El encuentro definitivo se celebró este domingo en el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” de la capital del estado.

Comandados por el estratega Osvaldo Barbosa, Combinado Reynosa apretó en la recta final del partido, pero Rayados aguantó los embates para bajar la cortina y agenciarse los máximos honores.

De esta manera Rayados Victoria, Combinado Reynosa y Reforma de Victoria, se ganaron el derecho de representar a Tamaulipas en el Torneo Nacional de la categoría que se desarrollará del 22 al 28 de julio en Campeche.

En la premiación estuvo presente Mario Sarmiento, en calidad de anfitrión como presidente de la Liga Copa UAT, los entrenadores Ramón Cedillo, Oscar Ruiz y Osvaldo Barbosa, además de los invitados especiales, César de la Peña, Francisco Tede y Julio Atilano, jugadores del Club Correcaminos de la División de Ascenso del balompié nacional.

El torneo contó con el apoyo de la Dirección de Deportes y Recreación, al frente del CP Osiel Cantú Garza.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD