buscar noticiasbuscar noticias

Reynosenses rumbo a Colombia

El Ballet Folklórico ‘Ozomatli’ de Casa de la Cultura A.C., dirigido por el maestro Mauricio Garcés, llega hoy al país suramericano para deleitar a todos con lo mejor de nuestro folclor

Es motivo de satisfacción para El Ballet Folklórico “Ozomatli” de Casa de la Cultura A.C. haber sido considerados para llevar nuestro folclor a América del Sur tras ser invitados al 12vo Festival Internacional Unidanza que arranca hoy 16 de julio y hasta el 29 será que estarán recorriendo el país danzando y demostrando el talento reynosensene bajo la dirección del maestro Mauricio Garcés.

DIGNOS REPRESENTANTES. El Ballet Folklórico “Ozomatli” de Casa de la Cultura A.C. a partir de hoy representan a nuestro país en Colombia, llevando su talento en lo mejor de nuestro folclor, sólo 25 de ellos son parte de la comitiva.Reynosenses rumbo a Colombia

UNO HONOR SER INVITADOS

La directiva y la organización del festival, tienen la obligación de desarrollar un festival que genere la dinámica de presentar los mejores grupos folklóricos de danza, buscando la unión y el intercambio cultural, que cruce todas las fronteras, llegado a toda clase de públicos.

Y fue así que la organización del festival decide invitar a El Ballet Folklórico “Ozomatli” de Casa de la Cultura A.C. de Reynosa, Tamaulipas quienes representarán lo mejor del folclor de México.

LA COMITIVA

Son solamente 25 integrantes de El Ballet Folklórico “Ozomatli” de Casa de la Cultura A.C. quienes llegan hoy a Colombia y además irán acompañados de 8 integrantes del Mariachi Perla de México de Reynosa, Tamaulipas pues no sólo llevaran sus mejores bailes, sino que lo realizarán con música en vivo, en donde sin duda dejarán de manifiesto su calidad, profesionalismo y disciplina implícitos en cada una de sus coreografías, bajo la dirección de su maestro Mauricio Garcés.

La otra parte del ballet les fue imposible viajar por compromisos, laborales y escolares, pero sin duda los que van dejaran muy en alto el nombre de Reynosa y de México, por que queremos que nuestra ciudad suene pero por sus destacados artistas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD