buscar noticiasbuscar noticias

Reynosenses presentes en Nacional de Para-Taekwondo

Jaed Nájera y Kevin Cerda fueron despedidos por las autoridades municipales ya que este fin de semana participarán en el Nacional de Para-Taekwondo.

Los atletas reynosenses Jaed Iván Nájera Soto y Kevin Arias Cerda representarán a Reynosa y a Tamaulipas en el Torneo Nacional de Para-Taekwondo que se desarrollará este fin de semana en Zacatecas.

Ambos artemarcialistas viajaron con su entrenadora, la profesora Pilar Arreola, quien confía en obtener buenos resultados ya que será su tercer evento nacional en las categorías KP 60 (Discapacidad Auditiva) y P20 (Discapacidad Intelectual).

Reynosenses presentes en  Nacional de Para-Taekwondo

El gobierno municipal a través del Instituto Municipal del Deporte brindó el apoyo para trasladar a estos deportistas, quienes viajaron con algunos familiares. 

El regidor de la Comisión del Deporte, Juan Ovidio García García y el director del IMD, Jorge Anduiza Pérez, acudieron a la explanada del Polideportivo para despedir a estos jóvenes y desearles el mejor de los éxitos en esta aventura. 

La experimentada entrenadora aprovechó para invitar a que la sociedad se anime a llevar a niños y jóvenes a practicar las artes marciales sin importar la discapacidad que tengan.     

“La mayor aspiración es que no nada más tengamos dos atletas sino que más gente se sume a este proyecto, tener más atletas con discapacidad, no es un deporte peligroso, está bien clasificado dependiendo la discapacidad de cada uno de los alumnos”, explicó. 

El para-taekwondo se imparte en su academia ubicada en Ocampo y Matamoros en el Centro de esta ciudad los martes, jueves y sábados de 17:30 a 18:30 horas.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD