buscar noticiasbuscar noticias

Reynosenses a nivel Broadway

Catarsis Teatro, dirigido por Taydeé Hernández, tiene espectacular inicio de temporada de ‘El Musical American Idiot’.

De nueva cuenta vuelve Catarsis Teatro dirigido por Taydeé Hernández, presenta “El musical American Idiot”  que cuenta con música en vivo y llega tras “Despertar de primavera” en 2014, con 18 artistas en escena, 6 músicos y 12 actores, arrancaron su breve temporada en el Teatro Experimental del Parque Cultural Reynosa.

DE PRIMER NIVEL. “El Musical American Idiot” con talentos cien por ciento reynosenses, aún quedan dos presentaciones más.Reynosenses a nivel Broadway

Ayer fue la primera de tres fechas pues este espectáculo esta contemplado para presentarse los días 12 y 26 de marzo, el 19 no habrá función por que es festivo y es un montaje para adolescentes y adultos.

LO QUE CUENTA…

“El musical American Idiot” es nada menos que la adaptación del disco American Idiot de la banda punk rock, Green Day lanzado en 2004. Y  es en 2010 que se estrena en Broadway como musical; narrando la historia de tres amigos decepcionados y cansados de su vivir en los suburbios y de las prohibiciones de sus padres, ambos se encuentran en un momento de desilusión por una generación que crece en la era de los medios de comunicación, propaganda política y una guerra en Oriente Medio, y deciden escapar hacia la ciudad para encontrar el significado de sus vidas.

NUESTROS TALENTOS

El elenco esta conformado por talento reynosense entre ellos: Roy Cuervo, Yuyo Arizmendi, Juan Sergio García, Nayib Lozano, Omayra Perales, Iliana Izaguirre, Bertha Dueñas, Ale López, Xavier Gómez, Julio Ramírez, Andrea Navarro y Miguel Baruch.

Los músicos son Sue Jímenez como directora musical, José Luis Moreno, Darío Guzmán, Andrea Rodríguez Beltrán, David Galván y Alan Herrera; se contó con Daniel Vargas en la asesoría vocal y Taydeé Hernández como director general.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD