buscar noticiasbuscar noticias

Reynosenses se lucen en Monterrey

Reynosa cada vez destaca más en el ámbito cultural y artístico ahora los alumnos del Ballet Folklórico del Noreste de México dirigido por Bertha Dueñas de León y Sacbe Villanueva llevaron un grupo de destacados bailarines al  2do Festival Nacional de Danza Monterrey Entre Montañas, al que fueron invitados por el Ballet Folklórico Kadima del DIF Monterrey.

JÓVENES TALENTOS. Alumnos del Ballet Folklórico del Noreste de México presentes en el 2do Festival Nacional de Danza Monterrey Entre Montañas.Reynosenses se lucen en Monterrey

Ballet Folklórico del Noreste de México participo en este magno evento con 12 de sus alumnos, quienes se distinguieron por sus vestuarios, profesionalismo y talento durante sus participaciones que se realizaron en diversos puntos del Monterrey, N.L. como lo fue Museo Metropolitano, Palacio Municipal, Plaza Hidalgo y Plaza Zaragoza en el Centro de la capital regiomontana.

Los alumnos a cargo de Bertha Dueñas y Sacbe Villanueva bailaron con maestría cuadros de Oaxaca, Nayarit, Michoacán, Veracruz y Tamaulipas.

imagen-cuerpo

FELICES. Reciben su reconocimiento.

imagen-cuerpo

CAUTIVAN. Al ritmo de hupango tamaulipeco.

imagen-cuerpo

PARTICIPANTES. Todos bailarines asistentes al festival regiomontano. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD