buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa tiene el tercer centro ciudadano de víctimas

AVALA. Rafael Loret de Mola Vadillo, abogado y periodista estuvo presente en la inauguración. Reynosa tiene el tercer centro ciudadano de víctimas

Justicia Tamaulipas Asociación Civil, inauguró el tercer centro ciudadano de víctimas de Reynosa que se encuentra en la calle Zaragoza esquina con Escobedo en la zona Centro de la ciudad.

Desde ayer se atiende a las familias que requieran de apoyo jurídico o representación, todo es completamente gratuito y mientras se podrán hacer por medio de telefónico al 8992197010.

Giovanni Barrios Moreno, presidente de dicha agrupación, comentó que  pese a que no se ha contado con el apoyo de las autoridades federales, seguirán trabajando para apoyar a las víctimas.

Rafael Loret de Mola Vadillo, abogado y periodista, estuvo presente en el evento de inauguración, comentó que con este tipo de centros se podrá apoyar a las familias que han perdido a un ser querido ante la inseguridad y delincuencia.

“La desaparición es la forma de eludir la realidad, se dicen desaparecidos con el objeto de encontrarlos en la nada”, dijo.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD