buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa FC cambia a Atlético Reynosa

El nombre de Reynosa FC desapareció del mapa futbolero para darle paso al Atlético Reynosa.

El cambio de nombre en la franquicia de “La Roja” es oficial en la renovada Liga Premier. Como es bien sabido desde hace algunos meses, el equipo de futbol profesional de esta ciudad cambió de dueños y se veían venir algunas movimientos drásticos. 

METAMORFoSIS. Terminó la era del Reynosa FC, ya que el equipo de casa ahora se llamará Atlético Reynosa.Reynosa FC cambia a Atlético Reynosa

Con el Club Correcaminos de la UAT como hermano mayor, Reynosa, mejor dicho el Atlético Reynosa, ha comenzado con una nueva era en la cual se cambiará hasta el escudo y muy probablemente los colores. 

El Atlético Reynosa ya recibió la bienvenida durante la asamblea de presidentes de la Liga Premier que se desarrolló este fin de semana en Cancún. Se informó que el club fronterizo participará en el Grupo 1 de la Serie “A”, que estará compuesto por 18 equipos. 

Este cambio de nombre podría afectar la identidad que la afición ya tenía con el equipo de Reynosa desde el 2012, año en que comenzó el proyecto de “La Roja”. 

Los directivos confían en que los aficionados seguirán cobijando al futbol profesional. Se espera que en los próximos días el Atlético Reynosa ofrezca una rueda de prensa para dar a conocer todos los cambios que habrá en su estructura tanto directiva como deportiva.    





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD