buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa arrasa en los Inter-UAT

Los equipos universitarios mandaron en la eliminatoria Regional

AGARRÓN EN LA DUELA. Nuevo Laredo sacó boleto en el basquetbol varonil tras superar a Reynosa con marcador de 53-35.Reynosa arrasa en los Inter-UAT

Los equipos universitarios de Reynosa arrasaron con la eliminatoria Regional de los juegos Inter-UAT, que culminaron este jueves en las instalaciones del Gimnasio Multidisciplinario. 

La UAT Reynosa representará a la Zona Norte en 8 de las 9 disciplinas deportivas que se eliminaron, la siguiente parada será en la etapa Estatal que se desarrollará en Ciudad Victoria los días 24 y 25 de noviembre, en donde se medirá ante los selectivos de la Zona Centro y Zona Sur.  

Los deportes que conquistaron los anfitriones son: Beisbol, basquetbol femenil, futbol soccer varonil y femenil, futbol rápido varonil y femenil volibol varonil y femenil,. Reynosa solamente dejó escapar la eliminatoria en el basquetbol varonil, en donde el representativo de Nuevo Laredo logró el triunfo con marcador de 53-35 en el duelo definitivo. En el ajedrez, los lugares quedaron repartidos entre Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo.    

La Zona Norte tiene una deuda ya que en la edición anterior de la etapa Estatal no pudieron ser protagonistas.  

“Se vieron buenos partidos, esperamos mostrar un mejor nivel, tenemos el objetivo de revertir los resultados del año pasado que no fueron del todo buenos en el Estatal”, comentó Oscar Garza, subdirector de deportes de la UAT Zona Norte.   

Cada año se realizan estas competencias para definir a los atletas y equipos que representarán a la Universidad Autónoma de Tamaulipas en su camino rumbo a la Universiada Nacional. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD