buscar noticiasbuscar noticias

Aplican segunda dosis en adultos

Rango de los de 40 y más vuelve al escenario de la pandemia

Un mes después de haberse aplicado la primera dosis de la vacuna anti Covid en adultos de 40 a 49 años de edad, a partir de este lunes 19 y al viernes 23 se efectuará la segunda jornada de vacunación en Reynosa.

La Subdelegación de Bienestar Federal en Reynosa, informó que a partir de hoy lunes 19 y hasta el viernes 23 de julio se realizará en Reynosa la Segunda Jornada de Vacunación anti Covid en adultos de 40 a 49 años de edad, aplicándose nuevamente la dosis del biológico Sinovac.

Aplican segunda dosis en adultos

Se contará con 4 puestos de vacunación: Cbtis Número 7 en la colonia Petrolera, Unidad Académica UAT Rodhe en la colonia Arco Iris, Auditorio Municipal en Fraccionamiento Vista Hermosa y el Parque Cultural en la colonia Azteca en la modalidad de drive thru, en donde podrán ser vacunados a bordo de los autos.

Como requisitos es importante presentar el folio de registro elaborado en el sitio de internet. www.mivacuna.salud.gob.mx , así como copias de la Clave Única de Registro de Población (CURP) y comprobante de domicilio.

La vacunación se aplicará en horario de 8 de la mañana a 6 de la tarde y las personas que acudan deberán cumplir con los requisitos obligatorios antes mencionados, así como ingerir alimentos y sus medicamentos de tratamiento médico.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD