buscar noticiasbuscar noticias

Ponen en alto a Reynosa

El conjunto reynosense se impuso en la final del Torneo Login Sport Internacional 2021 al UAS de Sinaloa para conquistar el campeonato

La Academia Atlas Reynosa puso muy en alto el nombre de esta frontera tras conquistar el campeonato en el Torneo Login Sport Internacional 2021 que se disputó en Guadalajara, Jalisco

Ponen en alto a Reynosa

Los futbolistas reynosenses derrotaron en la final al equipo UAS de Sinaloa por marcador de 2-1 para coronarse invictos en la categoría 06-07. 

En el partido más importante del torneo apareció el capitán  Jesús Borjas quien marcó los dos goles y además se echó el equipo al hombro. 

Los rojinegros dirigidos por el experimentado Jorge López arrasaron con todos los trofeos ya que fueron la mejor ofensiva (15 tantos) y también la mejor defensiva del torneo permitiendo solamente un gol. 

Además el delantero Ricardo Mar se llevó el título de goleo individual con 5 tantos.

El Atlas Reynosa inició el torneo a tambor batiente goleando 4-0 a los Cimarrones de Guadalajara, en su segundo compromiso vapulearon 3-0 a los Ostioneros de Guaymas, luego le metieron 3-0 a la UAS de Sinaloa a quienes se volverían a topar más adelante. 

En el duelo semifinal eliminaron con categoría a los Zorros Acambaro por marcador de 3-0. 

En este torneo se presentaron visores de diferentes clubes del futbol mexicano y por lo menos cinco jugadores del equipo reynosense serán llamados a probarse.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD