buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa, tierra fértil para nuevas inversiones: Maki

Contará con más empleos por la nueva planta NIDEC

Reynosa es la ciudad que más inversión privada aporta al estado de Tamaulipas; más de 40 millones de dólares en inversión extranjera, y más de 856 millones de pesos de inversión nacional se han registrado en estos últimos meses, dio a conocer la presidente municipal de Reynosa, Maki Ortiz Domínguez.

ARRANQUE. La empresa NIDEC construye una nueva planta.Reynosa, tierra fértil para nuevas inversiones: Maki

La alcaldesa participó en la ceremonia de inicio de la construcción de la nueva planta de NIDEC, Motores de Reynosa, que se ubicará en el parque industrial Villa Florida, donde con la participación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y directivos de la empresa, dio la primera palada a la cimentación de la obra.

Dijo la edil que aquí es donde todo aquel que lo desee, encuentra tierra fértil, para poder hacer industria o comercio y para hacer empleo formal que contribuya al porvenir de Reynosa, un Municipio gestor y facilitador, y agradeció a NIDEC su obra de ampliación con una nueva planta.

“Sé que lo hacen porque aquí radican los mejores recursos humanos, hombres y mujeres que se levantan todos los días a pesar de las dificultades y sacan adelante a sus familias y la ciudad; aportan al Estado y al País”, y resaltó la creación de cerca de 400 empleos en la nueva nave industrial, que en su segunda etapa, expansión de NIDEC duplicaría esa cantidad de plazas.

“Mi sincero reconocimiento a los inversionistas por seguir prefiriendo Reynosa y por compartir con nosotros la visión de que somos la mejor ciudad con mano de obra altamente calificada pero sobre todo con la mejor gente de México”, declaró la doctora Maki Ortiz Domínguez, y anunció que el crecimiento continuará con dos maquiladoras de maquinaria pesada y muebles, además de supermercados y comercios que secundarán la ampliación de opciones laborales, que en mayo del 2020 materializa Motores de Reynosa.

Los anfitriones del importante evento: Greg Levine, director general de NIDEC Motion Control; Masao Sambe, presidente de NIDEC; Michael Briggs, presidente de NIDEC América dieron la bienvenida a los asistentes, en voz de la Lic. Marisol Garza Carreri, jefe de Recursos Humanos de la empresa.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD