buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa tiene miedo: clama más seguridad

Ciudadanos también demandan arreglo emergente de calles y estabilizar el abasto de agua potable

El 43 por ciento de los ciudadanos reynosenses considera que el Ayuntamiento de Reynosa debe atender, como una prioridad, la urgente necesidad de garantizar la seguridad pública.

La encuesta realizada en la edición digital de EL MAÑANA reveló que el 43 por ciento de los participantes consideran urgente se mejore la seguridad pública en Reynosa.Reynosa tiene miedo: clama más seguridad

El 18 por ciento de los participantes en este ejercicio de opinión mediante voto directo en la versión digital de este medio, consideró que el principal problema que deben atender las nuevas autoridades locales, es el mal estado de las calles, avenidas y bulevares.

Aseguraron que la rehabilitación de calles es un asunto que también requiere de atención urgente.

En tercer lugar, los seguidores de este medio informativo, manifiestan la necesidad de que se de solución al problema de desbasto de agua.

De acuerdo a la encuesta, el 15 por ciento asegura que este tema debe ser considerado como una prioridad para el nuevo gobierno.

La reparación de caídos también tuvo mención como tema urgente para el 14 por ciento de los participantes en este ejercicio.

Los servicios de salud por parte del municipio, así como el mejoramiento de escuelas, sólo fue considerado importante para un 3 por ciento de los participantes, respectivamente.

Otros temas como el rescate de parques públicos y la instalación de alumbrado, no fueron considerados como rubros que ameriten enfocar grandes esfuerzos del nuevo gobierno.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD