buscar noticiasbuscar noticias

Curso de Verano Digital

El Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes, te invita a que te inscribas a esta gran experiencia

Agosto es el mes para que vivas la experiencia de aprovechar el periodo vacacional, si tienes entre 5 y 17 años este curso es para ti.

El director del IRCA, José Luis Hernández Garza hace una cordial invitación a todos para ser parte de IRCA este verano.Curso de Verano Digital

TODOS INVITADOS

El licenciado José Luis Hernández Garza director del Instituto Reynosense para la Cultura y las Artes da la más cordial bienvenida a todos aquellos niños y jóvenes que se inscriban este año, los maestros de cada disciplina ya han diseñado sus clases para impartir la instrucción que se brindará de manera digital a lo largo de 4 semanas de acuerdo al grupo de edad al que pertenezcan, realizaran actividades artísticas a través de trasmisiones en vivo en esta página IRCA oficial, desde la comodidad de tu casa a través de nuestras redes sociales.

   Gracias al alcance que nos brinda la virtualidad el curso está abierto para Reynosa, todos los municipios de Tamaulipas y el resto de la República Mexicana, desde la comodidad de casa. Sólo es cuestión de registrarse y seguir el calendario de clases.

PASOS A SEGUIR PARA QUE PUEDAS INGRESAR AL CURSO DE VERANO: PRIMERO

Deberas Darle Like a nuestra página de Facebook IRCAOficial asi como a nuestro canal de Youtube IRCATV, el curso será en línea digitalmente a través de estas páginas.

SEGUNDO

El curso está diseñado en tres grupos de edades:

5 a 8 años

9 a 12 años

13 a 17 años.

TERCERO

Las trasmisiones en vivo, serán de lunes a viernes en los siguientes horarios:

Primer grupo de 5 a 8 años a las 10 am

Segundo grupo de 9 a 12 años a las 11 am,

Tercer grupo de 13 a 17 años a las 12 mediodía.

CUARTO

Pará inscribirse debe utilizar el link  https://irca.org.mx/formulario/verano-2021 que aparece en la parte superior de este texto de la publicación que aparece en Facebook en la página de IRCA oficial o en el botón de registrarte, llenar los datos del formulario. Una vez llenado los datos, deberás presionar el botón de registro que se encuentra al final del formulario. Una vez presionado el botón de registro recibirás un mensaje de registrado y el número de folio.

QUINTO

Sigue el calendario con los temas de las clases diarias por grupo. Durante la clase acredita tu participación enviando un mensaje con nombre y número de folio. Al final del curso habrá un concurso sorpresa para todos los que acreditaron participación. 

FIRME OBJETIVO 

En IRCA nuestra misión es la de formar ciudadanos ejemplares a través del arte y la cultura, y recuerda que... “El Arte y la Cultura con el IRCA se Viven desde Casa”. El Curso es totalmente gratuito, es parte de los servicios educativos del IRCA, ajeno a todo partido político. Queda prohibido su uso para fines distintos a los educativos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD