buscar noticiasbuscar noticias

Apoyan cremaciones de víctimas del Covid

La Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios en Reynosa ha otorgado cinco apoyos para cremación de cuerpos de personas que han fallecido por Covid-19 en los últimos tres días, informó el titular Adalberto Elizondo Rivera

Las personas murieron, algunas en el Hospital General y otras en la clínica del IMSS 270.

De acuerdo con los informes proporcionados por el funcionario, el pasado viernes, se dieron dos servicios, el sábado, otros dos y ayer domingo, uno más.

Apoyan cremaciones de víctimas del Covid

Lamentablemente, siguen ocurriendo contagios, pero también decesos a consecuencia de complicaciones causadas por el Coronavirus.

Ante tal situación, reiteramos el llamado a toda la población para que siga apegado a las medidas sanitarias del protocolo de Salud como forma de proteger su salud y su vida así como también la de sus familiares.

Mientras haya personas que pasen por alto las recomendaciones emitidas por el gobierno de Tamaulipas, el Comité Estatal de Seguridad en Salud y la Secretaría de Salud, desafortunadamente seguirá corriéndose el riesgo de que sigan registrándose más contagios y defunciones, apuntó Elizondo Rivera.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD