buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa no duerme

Se enfrentan bandas antagónicas y luego chocan contra fuerzas de seguridad; viven zozobra familias en varias colonias

Una oleada de persecuciones y enfrentamientos se registraron desde la noche del sábado y madrugada de ayer en un amplio sector del oriente de la ciudad.

Las fuerzas de seguridad desplegaron varias unidades en las labores de patrullaje y vigilancia luego de los tiroteos.Reynosa no duerme

En colonias como la Vamos Tamaulipas, Campanario, Mano con Mano, entre otras, se escuchó el tableteo de las armas de grueso calibre, además del rechinado de llantas y el rumbar de máquinas a alta velocidad.

Además usuarios de redes sociales señalaron que lanzaron artefactos poncha llantas en la carretera a San Fernando, Viaducto Reynosa, carretera a Río Bravo además de otras arterias con menor transito.

Durante la mañana y tarde de ayer autoridades estatales realizaron varios operativos en el sector asegurando al menos dos vehículos una GMC Yukon y una Chevrolet Suburban las cuales fueron puestas a disposición de las autoridades investigadoras.

Reportan bajas

Otros sectores también donde se registraron persecuciones y donde usuarios de redes sociales señalaron escucharse detonaciones de arma de fuego fue en la colonia Aquiles Serdán y en las inmediaciones del puente internacional Reynosa-Pharr.

Además residentes de la colonia Las Fuentes Sección Lomas, fraccionamiento Fundadores también reportaron escuchar el tableteo de metralla ademas de un amplio sector de esa zona.

Moradores de los ejidos Corrales, El Guerreño, Nuevo Santander y Santa Ana, además de la colonia como La Nopalera hasta la tarde de ayer aun continuaban reportando a los números de emergencias persecuciones y enfrentamientos, donde de manera extraoficial se habrían registrado algunas bajas, pero hasta el cierre de esta edición las autoridades aún no confirmaban esta versión.

imagen-cuerpo

En colonias como la Vamos Tamaulipas, Campanario, Mano con Mano, entre otras, se escuchó el tableteo de las armas de grueso calibre.

imagen-cuerpo

Autoridades estatales e investigadoras realizaron varios operativos en el oriente de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD