buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa le rinde honores

Mañana Don Juan Villarreal recibirá un gran homenaje por su aportación invaluable a la música norteña, dentro del marco del 270 aniversario de nuestra ciudad

Mañana Reynosa estará de fiesta pues cumple 270 años de su fundación y será con una gran fiesta musical que se arranque a las festividades de la ciudad, entre ellas uno de los eventos estelares es el que se llevará a cabo en La Plaza Principal donde habrá un desfile de lo mejor en cuanto a exponentes de la música regional norteña.

Juan Villarreal.Reynosa le rinde honores

La Plaza Principal de Reynosa será testigo un derroche de talento con agrupaciones locales nacientes y otras consolidadas de una amplia y exitosa trayectoria musical.

FESTÍN MUSICAL

Este festín musical inicia a las 14:00 horas con la participación del 

Conjunto Norteño del IRCA, alumnos de la escuela de música de Valeria La Sonrisa del Acordeón, Dinastía Leal, Artemio Alejandro y sus Traviesos

y M&m Norteños.

Posteriormente de las 16:00 a las 19:00 horas inicia la participación de lo grupos que se suman al homenaje de Juan Villarreal como Los Duendes de Control, Los Archis de Control, Los Nuevos Relampagos, La gente del viejo Paulino y Los Barón de Apodaca.

AUTORIDADES PRESENTES

Y será cuando concluyan su participación los grupos antes mencionados que inicie el homenaje a Don Juan Villareal con la presencia de las autoridades municipales, así como el director del IRCA licenciado José Luis Hernández Garza.

Y el cierre estará musicalmente a cargo de Los Cachorros de Juan Villarreal, Eliseo Robles y sus Barbaros del Norte y Lalo Mora; sin duda una gran fiesta musical que las familias reynosenses no se pueden perder, el evento es completamente gratuito, pues es el inicio de las festividades del 270 Aniversario de Reynosa.

Con broche de oro

Este merecido homenaje a Don Juan Villarreal concluirá con mucha y muy buena música a cargo de Los Cachorros de Juan Villarreal, Eliseo Robles y sus Bárbaros del Norte y Lalo Mora.

imagen-cuerpo




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD