Reynosa FC, de cara al siguiente torneo
Ramón Villa Zevallos confía que podrá armar un equipo mejor que el de la temporada pasada
Aunque es cierto que habrá algunas bajas de peso para el próximo torneo en el Reynosa FC, el técnico Ramón Villa Zevallos siente que conservó la columna vertebral de su equipo y por eso confía en que podrá armar un plantel más competitivo que el que jugó el semestre anterior.
De los que continuarán en el equipo, en la zaga están el capitán Gustavo Ramos y el espigado Miguel Garduño así como José Pozos en la banda izquierda. El medio campo tal vez es la zona que menos se tocó pues continúan los incansables Alejandro Medina y Luis Romero así como el cerebro del ataque, Ramón Arriaga y el volante ofensivo Gustavo Rodríguez. Uno de los jugadores más regulares del torneo pasado fue el delantero Mauricio Rodríguez quien ya reportó. Todos los antes mencionados ya se encuentran haciendo trabajo de pretemporada a la par de las caras nuevas.
La Roja, trabajó el viernes a doble sesión. Ayer realizaron los exámenes médicos y hoy solamente entrenarán por la mañana. A partir de mañana comenzará la parte más fuerte de la pretemporada con sesiones dobles y triples.
“Ya empezando la pretemporada y un poco complicado ya que algunos jugadores contemplados ya no regresarán pero creo que vamos por buen camino para conformar un plantel que va a ser más competitivo que el del torneo pasado, estamos trabajando muy bien y a partir de este lunes viene lo bueno”, comentó el estratega desde la capital del país.
Reynosa FC, busca reforzar más que nada la portería y el ataque así que el cuerpo técnico anda de cacería tras un matón del área.