buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa, entre mejores ciudades

La calificación surgió de la aplicación de más de 30,000 entrevistas, con 4 indicadores sociales en 76 municipios

Reynosa se perfiló como una de las 10 mejores ciudades donde los mexicanos sienten vivir a gusto, aseguró Federico Berrueto, Director del Gabinete de Comunicación Estratégica, al dar a conocer que esta calificación surgió de la aplicación de más de 30,000 entrevistas, con 4 indicadores sociales, en 76 municipios. 

En Reynosa hay una actitud de las personas mucho más positiva, “hay autoridades que son mejor calificadas y también tienen mejor calidad de servicios’’.Reynosa, entre mejores ciudades

Al hacer referencia en este sentido y reconociendo que en el norte hay problemas como en muchas partes, Berrueto destaca que, sin embargo hay una actitud de las personas mucho más positiva, “hay autoridades que son mejor calificadas y también tienen mejor calidad de servicios”.

“Reynosa a pesar de los retos, sigue avanzando gracias a su gente valiente y trabajadora que sale adelante”, reconoció la Alcaldesa de esta ciudad.

LAS OBRAS

La pavimentación hidráulica de la calle Minas Dos, en el fraccionamiento Villa Esmeralda, es una de las más de 900 obras que el Gobierno Municipal construye para contribuir a un mejor nivel de vida de los reynosenses.

Ubicada entre las calles Prolongación Latón y Plata, se cubrieron más de 2 Mil 400 metros cuadrados en su superficie, beneficiando a 5 Mil 350 residentes de manera directa con una inversión de 3 Millones 387 Mil 199.32 Pesos.

El desarrollo en Reynosa no se detiene, con el programa de obras públicas más grande de su historia se mejoran los servicios que el Ayuntamiento presta a través de sus instituciones con mejor alumbrado y pavimentación.

Respecto de la inversión en la ciudad la Alcaldesa dio a conocer que antes se hacían 200 Millones de Pesos en obras al año y ahora el Gobierno Municipal “ha hecho más de Mil Millones en obras por año, 5 Mil Millones en 4 años, 900 obras públicas”.

imagen-cuerpo

Se cubrieron más de 2 mil 400 metros cuadrados en su superficie, beneficiando a 5 mil 350 residentes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD