Deportes

Reynosa entre las mejores defensas

David Navarro ha sido un pilar en la defensa del Atlético Reynosa.

  • Por: Alberto Gamboa
  • 25 / Marzo / 2020 -
  • COMPARTIR
Reynosa entre las mejores defensas

Por segundo torneo consecutivo la defensa del Atlético Reynosa está entre las mejores de la Liga Premier. Mucho se habla del gran momento que atraviesan los delanteros pero el protagonismo del equipo también es gracias al gran trabajo de los que están atrás. 

Gastón Obledo ha logrado mantener el orden en su cuadro bajo a pesar de algunas lesiones y suspensiones y vaya que tiene más méritos al tratarse de un torneo largo.

La zaga reynosense ocupa el cuarto puesto entre las mejores defensivas con 22 goles en 23 partidos disputados hasta el momento, un promedio de menos de un gol aceptado por juego. 

El conjunto reynosense es superado solamente por tres equipos; Club Deportivo Tepatitlán y Tlaxcala FC que han permitido 14 goles y el Cruz Azul Hidalgo que aceptó 19 tantos. Aunque el buen trabajo ha sido de toda la plantilla, los pilares de esta defensa son; Jonathan León en la portería, David Navarro (lateral derecho), Edgar Benítez y el capitán Antonio Arreguín (centrales) y Brayan Castrejón (lateral izquierdo) son los que más minutos han disputado. 

En la media cancha las labores defensivas han recaído en Jesús Moreno y César Escobedo.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA