buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa: domingo de terror

Aterrorizan a familias en colonias con tiroteos, persecuciones, ‘ponchallantas’ y bloqueos en la carretera a Río Bravo

Pistoleros de bandas antagónicas se mantenían esta madrugada enfrascados en tiroteos y persecuciones, en otra jornada de terror que inició en los minutos finales del domingo y que alarmó a las familias de una decena de colonias al oriente de la ciudad.

Reynosa: domingo de terror

Los reportes se registraron en las colonias Delicias, Nuevo Amanecer, Unidad Obrera, Loma Blanca, Los Robles, Almaguer, entre otras ubicadas en el área aledaña al Puente Internacional Reynosa-Pharr.

También se reportó intercambio de fuego en las colonias La Joya, Vilas de Imaq y Fuentes Sección Lomas sobre el bulevar Del Maestro, además de la presencia de “ponchallantas’’ en la carretera a San Fernando, Valle Soleado y Paseo de las Flores.

Mientras que minutos más tarde reportaron bloqueos de la carretera a Río Bravo, a la altura del Cuartel Militar, con llantas incendiadas, mientras hombres armados se dedicaban a disparar a las videocámaras del C4 instaladas en diversos sectores de la ciudad.

Previamente, en este escenario, de nueva cuenta el tableteo de armas de grueso calibre se escuchó durante la noche del sábado y la mañana del domingo en un amplio sector del oriente de la ciudad, donde las fuerzas de seguridad realizaron recorridos de seguridad y disuasión.

Las situaciones de riesgo iniciaron antes de las 22:00 horas del sábado en colonias como Petrolera, Nuevo Amanecer, Unidad Obrera, La Nopalera, además de algunos de los parques industriales localizados en aquel sector de la ciudad.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD