buscar noticiasbuscar noticias

Llama Coepris ¡a certificarse!

Dueños de negocios, incluidos planteles de educación, deben inscribirse

Coepris exhorta a comerciantes y prestadores de servicios incluidos planteles educativos para inscribirse en el programa de certificación denominado Establecimiento Seguro.

Una vez que se registren, personal de la Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios, acudirá al lugar donde se encuentra instalado para verificar y confirmar que estén cumpliendo con el protocolo de Salud como elemento para prevenir casos de Covid-19, dijo Adalberto Elizondo Rivera, titular de la oficina estatal en Reynosa.

Llama Coepris ¡a certificarse!

Una vez cubierto el requisito, se le entregará al dueño o representante el distintivo de Establecimiento Seguro que podrá colocar en un lugar visible del comercio, restaurante, hotel, o institución educativa de la que se trate, entre otros más.

La certificación le dará a su clientela, confianza para estar dentro de su establecimiento.

Sin embargo, la recomendación es que sigan utilizando el cubre bocas, aplicando la sana distancia y el uso de gel anti bacterial, tanto clientes así como también el personal que labora en ese tipo de lugares.

Elizondo Rivera refirió que cada vez se inscriben más negocios en la página de la Secretaría de Salud Tamaulipas y en el programa Establecimiento Seguro.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD