buscar noticiasbuscar noticias

Reynosa ´brinca´ heladas y frío

Mañana ingresará el Frente Frío Numero 37, pero con una mínima de 7 grados

Después de enfrentar un periodo de "heladas" y temperaturas gélidas en forma atípica como no ocurría en muchos años. Reynosa registra a partir de este fin de semana una mejoría en las condiciones climáticas.

Empero, el próximo lunes ingresará el Frente Frío Numero 37, pero con temperaturas diferentes a las de días pasados, con una mínima de 7 grados y máxima de 22 que se disiparán para mediados de la semana próxima.

Reynosa ´brinca´ heladas y frío

Ricardo Uresti Marín, coordinador regional de Protección Civil y Bomberos, informó a EL MAÑANA que en la semana que inicia las temperaturas serán muy diferentes a las de la semana previa.

Se pronostican- de acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional- temperaturas mínimas en promedio de los 16 grados centígrados a máxima de 22 grados.

No hay pronóstico de lluvias, por lo que las condiciones del clima serán favorables para reanudar diversas actividades que fueron aplazadas ante las gélidas temperaturas de días anteriores.

El funcionario estatal mencionó que es importante mantener las medidas de cuidado y protección ante los cambios de clima, asumir especial atención en los niños y adultos mayores y preservar como esenciales las medidas de prevención sanitarias para evitar contagios de Covid.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD