buscar noticiasbuscar noticias

Reyerta entre pesero y quesero

Un cerrón inició la reyerta en la colonia Del Valle, que dejó un lesionado

Por un altercado de tráfico vehicular, un conductor de transporte urbano fue atacado a martillazos por un comerciante ambulante, quien le causó severas lesiones en la cabeza.

Reyerta entre pesero y quesero

La agresión se registró en la terminal de peseras de la colonia Valle Soleado, hasta donde fue seguido Castro Castillo por Bernal González y otros dos cómplices para atacarlo arriba de la unidad. 

Los hechos iniciaron cuadras antes, cuando Castro Castillo y Bernal González se hicieron de palabras por una fricción derivada de la forma de conducir sus vehículos.

Según Bernal González, el chofer de la pesera le dio un cerrón cuando se encontraba estacionado en doble fila, hablando por teléfono celular.

Por su parte, Castro Castillo dijo que el pesero se encontraba estorbando el trafico vial, ya que tenía estacionada a media calle su camioneta, por lo que al pasar a su lado le gritó que se orillara.

Fue entonces que ambos se hicieron de palabras y lanzándose insultos llegaron a la terminal de peseras, donde la unidad de transporte urbano fue abordada por el quesero y sus acompañantes.

Sin darle tiempo a nada, el quesero lo atacó con un martillo, dándole varios golpes en la cabeza que casi lo hacen perder el sentido, relató Castro Castillo.

Agentes federales del Grupo Operativo detuvieron al agresor y lo pusieron a disposición del Ministerio Público, por el delito de lesiones, en tanto que sus acompañantes fueron liberados ya que al parecer no tuvieron participación en la agresión.

En las oficinas ministeriales, Bernal González dijo que reaccionó de esa manera porque en ocasiones anteriores otros choferes de peceras le habían dado cerrones y causado daños a su camioneta.

imagen-cuerpo

 

 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD