buscar noticiasbuscar noticias

Revocan autoridades extensión de horario

Nva. Cd. Guerrero, Tam.- Las autoridades migratorias americanas de Falcón, Texas, revocaron la extensión de horario que se había solicitado con anterioridad para poder facilitar el cruce internacional de turistas que vendrían este lunes a esta localidad fronteriza con motivo de la celebración del Día de San Juan.

FACSÍMIL. Las autoridades aduaneras mexicanas ya habían autorizado con toda oportunidad la extensión del horario.Revocan autoridades extensión de horario

Sin embargo y a través de un comunicado oficial que se difundió desde temprana hora de este lunes a la ciudadanía en general, se dio a conocer lo siguiente:

A pesar de que el permiso para la extensión del horario del Puente Internacional, el día de hoy, la aduana americana, por problemas migratorios en sus aduanas, ha revocado el permiso que ya había otorgado.

Hacemos de su conocimiento que el Puente Internacional cerrará a la hora acostumbrada, 8:45 pm.

Ante esto, los planes de cientos de visitantes que asistirían la tarde de este lunes a la tradicional celebración del Día de San Juan que incluía una cabalgata, se habían visto afectados, pues tendrían que regresar más temprano a EU.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD