buscar noticiasbuscar noticias

Revivirán su pasión

James Bond y la doctora Madeleine Swann volverán al romance en cinta número 25 del Agente 007

Ciudad de México

Revivirán su pasión

James Bond y la doctora Madeleine Swann vivirán más momentos de pasión en la película número 25 del Agente 007, No Time to Die, que ya se filma en Italia.

Los actores Daniel Craig y Léa Seydoux fueron captados mientras filmaban escenas de un beso de sus personajes en unas escalinatas en Matera, una ciudad del sur italiano.

Así se confirmó el regreso de la francesa como Chica Bond, tras haber participado en 007: Spectre, lo que también hace especular que la trama de No Time to Die estará relacionada con aquella de 2015 filmada en parte en México.

TIENEN QUÍMICA

En 007: Spectre, Bond y Madeleine se encuentran en Austria justo antes de que a ella la secuestren, pero el agente británico la rescata y logran una química romántica infaltable en las películas de Bond.

De hecho, la escena final de 007: Spectre es precisamente la pareja en el mismo auto conduciendo con una sonrisa cómplice.

En No Time To Die, Bond ya ha dejado el servicio activo y está disfrutando de una vida tranquila en Jamaica, hasta que es requerido para otra misión.

Según medios europeos, durante el rodaje los actores se mostraron juguetones y muy felices en las pausas del rodaje, que es dirigido por Cary Fukunaga.

Se prevé que el largometraje se estrene en abril de 2020. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD