buscar noticiasbuscar noticias

Revivirá sus glorias

Cher prepara una película biográfica

 Cher reveló que está preparando una película biográfica con Universal Studios que relatará cómo fue su ascenso a la fama.

Cher contará todo.Revivirá sus glorias

 “Ok, Universal está haciendo una película biográfica con mis amigos Judy Craymer y Gary Goetzman produciendo”, escribió.

 Craymer y Goetzman fueron los productores de la adaptación cinematográfica de Mamma Mia! de Broadway, así como la secuela Mamma Mia! Vamos otra vez, en la cual Cher fue protagonista.

 “Mi querido querido amigo de hace 4 años y el ganador del Oscar... Eric Roth será el escritor”, sumó.

 En su tweet, la cantante enumeró una serie de películas en las que el encargado de su guión ha participado, como Forrest Gump, Nace una Estrella y Sospechoso, en la que también participó la intérprete de ‘Strong Enough’.

 ENCANTA A TODOS

 Craymer confesó a Deadline, estar encantada, en compañía de Goetzman, de trabajar de nuevo con Cher y mejor aún, llevando su vida real a la pantalla grande.

 “Uno no puede evitar sentirse atraído e inspirado por el talento, la fortaleza, el ingenio único, la calidez y la visión de Cher. Su éxito sin precedentes en el cine musical y la televisión ha inspirado a generaciones. No podríamos estar más felices de contar su historia al público del cine”, dijo la productora.

 Hasta el momento, la estrella no ha compartido más detalles.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD