buscar noticiasbuscar noticias

Reviven texanos al Mercado Zaragoza

Establecimientos estiman un aumento de hasta 30 por ciento en las ventas

Desde que retiraron los filtros de salud en los puentes internacionales de esta ciudad, ha aumentado el flujo de consumidores estadounidenses, especialmente visitantes procedentes del Valle de Texas a efectuar sus compras los fines de semana, hecho que ha beneficiado también al mercado Zaragoza que ha visto aumentar sus ventas.

Ya se ve mayor número de clientes recorriendo locales y pasillos del tradicional lugar, lo que anima a los locatarios quienes esperan que cada vez visite más gente a Reynosa en plan de compras.

Reviven texanos al Mercado Zaragoza

Uno de los empleados de uno de los comercios del lugar, dijo que efectivamente, las ventas podría decirse que han incrementado en un 30 o un poco más por ciento.

Noticia Relacionada

Hace apenas unos meses, apenas sacaban para pago de sueldos, de la luz, agua, renta, etc.

Ahora, las cosas han ido mejorando pero aún falta que las autoridades competentes impriman mayor fortaleza a los programas de promoción de la ciudad de Reynosa en ciudades de lado norteamericano, para que más turistas vengan con confianza y seguridad para efectuar compras diversas aquí, agregó.

´´No hay que olvidar, que para quienes viven en el país vecino, les sigue favoreciendo el alto costo del dólar por lo que acá pueden adquirir productos diversos a menor precio que en su país de origen, situación a la que deben sacarle provecho, viniendo con más frecuencia a esta ciudad, ya para contratar servicios varios en el rubro médico, así como para abastecerse de productos alimenticios, inclusive´´, señaló.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD