buscar noticiasbuscar noticias

Reviven los panteones con visitas

Tradición del Día de Muertos llena de color los cementerios

Valle Hermoso, Tam.- Los panteones de Valle Hermoso recibieron a miles de visitas que llegaron para colocar ofrendas florales, coronas y otros arreglos a sus familiares ya difuntos.

Miles de visitantes llegaron ayer a los panteones de esta localidad para celebrar el Día de Muertos.Reviven los panteones con visitas

Tan solo en el panteón “Antiguo”, el cual se ubica en la zona centro de la ciudad, existe un registro de 2 mil 300 cuerpos sepultados, mientras que en el Panteón Azael Valdez Rosales”, mejor conocido como el Panteón Nuevo, existen más de 2 mil 20 personas sepultadas.

Ambos panteones, el antiguo y el nuevo, fueron abarrotados ayer por comerciantes y visitantes, quienes desde muy temprana hora llegaban con las ofrendas florales, arreglos y hasta comida para sus difuntos.

La tradición no se ha extinguido de la ciudad, pues la mayor parte del día en los cementerios se contó con actividad de visitantes, algunos aprovecharon el tiempo para pintar, cortar hierba y hacer mejoras en donde descansan los cuerpos de sus seres amados.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD