buscar noticiasbuscar noticias

Reviven en Casa Bella pesadilla por tormenta

Familias demandan a las autoridades atender graves problemas de inundaciones

Una vez más, habitantes de la colonia Casa Bella sufrieron por la inundación de calles a raíz de la tormenta y las lluvias posteriores que azotaron a la ciudad de Reynosa en los días recientes.

Las familias de Casa Bella nuevamente padecen de inundación en varias de sus calles como la Vista Alegre.Reviven en Casa Bella pesadilla por tormenta

Infuncionales alcantarillas se pueden ver atascadas de lodo lo que impide que operen normalmente.

La gente del asentamiento humano que ha padecido las inundaciones, dice un vecino, ya no halla qué hacer porque siempre que hay precipitaciones pluviales fuertes, es el mismo problema.

Hay quienes llegan a perder parte de sus muebles porque el agua llega hasta el interior de algunas viviendas como es el caso de las ubicadas a la altura de la calle Alborada.

Sin embargo, no hay instancia gubernamental hasta el momento que tenga la voluntad de poner en marcha proyectos encaminados a darle una solución definitiva a la seria dificultad que han enfrentado desde hace muchos años, dicen.

Otros ya están resignados y obligadamente tienen que esperar a que el nivel del agua baje para continuar con sus actividades rutinarias.

DERRUMBES

Gran cantidad de grava que refuerzan las laterales de la vía ferroviaria, cayeron a las calles aledañas generando dificultad entre automovilistas para circular por el lugar.

El derrumbe de algunos tramos por las intensas lluvias de ayer, originó el problema por lo que se pide la intervención de las autoridades del ferrocarril para que procedan a recoger las piedras y volver a colocarlas en su lugar.

Vecinos del bulevar Ferrocarril Revolución consideraron necesaria la pronta intervención pues el hecho de que se haya generado el desplome de las áreas de reforzamiento de las vías, pudiera traer algún debilitamiento por lo que deberá procederse nuevamente a su compactación para prevenir algún problema posterior.

La fuerza de las precipitaciones pluviales resblandeció la tierra que hay a uno y otro lado de las mismas cayera al la arteria que desemboca en el libramiento Echeverría.

La presencia del material de construcción que invadió el bulevar Ferrocarril Revolución, obligó a los automovilistas a transitar con dificultad.

Hasta ayer por la tarde-noche, aún no se atendía ni se resolvía el problema por parte de los comisionados del Ferrocarril en la ciudad y región.

imagen-cuerpo

El derrumbe en tramos de áreas de reforzamiento de las vías del tren, originaron las lluvias de ayer.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD