buscar noticiasbuscar noticias

‘Reviven’ difuntos actividad comercial

FLORES. A partir de este jueves se espera un incremento en la venta de arreglos florales.‘Reviven’ difuntos actividad comercial

Matamoros, Tam.- A partir del Día de Muertos, los comerciantes esperan un repunte en las ventas, iniciando con las florerías, pero irá seguido del Buen Fin y posteriormente de Navidad y fin de año.

Abraham Rodríguez Padrón, director de la Cámara Nacional de Comercio, señaló que a partir de este jueves se espera un repunte importante para los comercios que se ubican en los alrededores de los panteones.

Destacó que los establecimientos de mayor demanda son las florerías, estas tienden a presentar un incremento considerable en sus ventas, en esta ocasión pensamos que será mayor a la de años anteriores.

Resaltó que de esta manera prácticamente se esta dando inicio a una buena temporada para el comercio organizado de Matamoros, ya que viene posteriormente el Buen Fin en donde la comunidad suele comprar algunos regalos para el fin de año.

“Sin duda alguna nos estamos preparando para este cierre de año, en donde vamos a tener un repunte favorable en las ventas, iniciamos a ver este comportamiento positivo a partir de este fin de semana”, comentó.

Indicó que después de estos dos eventos importantes, llega diciembre y con ello el repunte mayor en cuanto a las ventas, esperando de esta manera de que haya una derrama económica importante para Matamoros.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD